miércoles, 18 de mayo de 2011

Trabajo 5ª Evaluación

Para esta quinta evaluación el grupo formado por Alba , Beatriz , Sandra y Cintia elegimos como juegos tradicionales realizar una ginkana y para completarla realizar una búsqueda del tesoro.
Al principio del juego le colocamos a los chicos unos obstáculos que tenían que pasar en orden pero primeramente organizamos a la clase en grupos de tres con cinco componentes en cada grupo.
Una vez que pasan los primeros obstáculos formados por aros vallas y bancos les preparamos una primera pista iniciando así el juego de en busca del tesoro.
En total el juego disponía de tres pistas que tendrían que buscar el grupo ordenadamente y permaneciendo siempre unidos.
Una vez que ya hayan encontrado las tres pistas subirían otra vez a las canchas,donde se inició el juego y allí les esperaría otra prueba de obstáculos.
Primero tuvieron que recorrer subidos a los zancos y en orden hasta llegar a los baldes dónde se encontrarían los globos llenos de agua y que cada equipo se tendrían que pasar a una distancia e intentar acumular el mayor número de globos posibles.
Una vez pasada esta prueba correrían en busca del tesoro que se encontraba enterrado y una vez que hubieran encontrado el tesoro finalizaría así el juego de en busca del tesoro con el grupo ganador.