viernes, 3 de diciembre de 2010

Abdominales.

“ Elaboro mi plan de entrenamiento”

Con mi plan de entrenamiento pretendo realizar más ejercicio físico organizándome y realizando bien para mantener una vida sana.Lo que pretendo con este plan es mejorar mi resistencia

2.1 Objetivo del entrenamiento.

La finalidad de mi plan de entrenamiento sería una vida mas sana y más deporte.

Los objetivos serían mejorar mi resistencia.

Los resultados de mi test no los tengo mi peso es 55 Kg y mi talla es a 1.66. Los datos que quiero conseguir al finalizar este plan sería una reducción de peso.

2.2 Justificación del plan de forma breve.

Se da el síndrome de adaptación me adapto con el ejercicio planteado. Trabajo en la zona adecuada. Lo que se cumplen en este plan es el trabajo de la zona del abdómen y se compensa con otro ejercicio caminar.

este plan está propuesto continuarlo todos los días. Se va a dar un planteamiento de prarticipación activa y consciente.

2.3Factoras a tener en cuente en mi plan de entreno.

El número de días que se va a entrenar este ejercicio se´ra toda la semana la actividad que se realize será la zona del abdómen y durará unos 5 o minutos. El ejercicio como dije antes serán abdominales unos 25-30 todos los días.

2.4 Calendario de mi plan de entrenamiento.

Mi plan lo realizaré un mes primero de prueba primero empezaré de lunes a viernes entre 25 y 30 abdominales.

Lo positivoque tiene este plan es que tu capacidad fisica y tu resistencia mejora y también tu salud y lo malo es que te quita tiempo.

3. Entrenamiento invisible de tu plan de entrenamiento.

La alimentación diaria sería comer algo sano todos los días o por lo menos una 3 o cuatro veces en semana. Las horas de sueño serían entre 8 y o horas diarias.El problema de este plan son los estudios podían ocasionar un problema.

4. Conclusión.

En conclusión creo que se puede sacar gran provecho de este plan de elaboración aprender cómo se tiene que hacer ejercicio las pautas que tienes que seguir.

5. Bibliografía.

Wikipedia y diccionario.